+(34) 933 450 051


Blog

Vocabulary and Grammar

Cursos de ingles mayores de 60 años

Aprende inglés sin que importe tu edad.

Monumental Escuela de inglés Monumental en Barcelona te ofrece sus cursos de inglés para mayores de 60 años. Nunca es tarde para aprender inglés, y en Monumental Escuela de inglés Monumental en Barcelona lo sabemos, por eso hemos diseñado un curso para trabajar en un ambiente confortable y aprender de forma eficaz y adaptada a las necesidades del grupo. Los grupos están formados por gente como tú, con ganas de disfrutar aprendiendo y de ocupar su tiempo con una actividad realmente interesante. Clases para mayores de 60 años En nuestra academia de inglés en Barcelona encontrarás lo que necesitas. ¿Te gustaría aprender Inglés en un ambiente relajado y  sentir que estás aprendiendo una nueva habilidad? Los cursos de inglés son profesores nativos y en grupos reducidos (no más de 6 personas).

Cursos de inglés mayores de 60 años:

Inicio curso: Octubre Fin del curso. Junio Horarios: 
  • Lunes y miércoles: de 10:00 a 11:30
  • Martes y jueves: de 10:00 a 11:30
Nivel: desde Principiante hasta Avanzado Precio: 84€euros/mes La escuela de inglés Monumental está ubicada en el barrio de la eixample de Barcelona.  

Llámanos o contáctanos por correo electrónico para resolver cualquier duda. ¡Monumental Escuela de ingles Barcelona se adapta a tus necesidades!


Back to top